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METODOLOGÍA
CÓMO LO HACEMOS
Proveedores
Se mantendrán los existentes en la medida que cumplan satisfactoriamente. De ocurrir algún cambio se solicitará la presentación de antecedentes, los que serán evaluados conjuntamente con el Consejo de Administración.
Estado del edificio
Se efectuará un relevamiento integral sobre el estado actual, en el cual participarán miembros del Consejo.
Cuantificación de los trabajos a realizar
En función al relevamiento del edificio, se solicitarán presupuestos para determinar los costos correspondientes.
Fijación de prioridades
Se confeccionará un A B C de los trabajos pendientes para poder tomar una decisión al respecto, en función de los costos de trabajo y el dinero existente o al presupuestado para cobrar.
Asamblea Ordinaria
Se citará con la debida anticipación de la misma manera que se pondrá́ a disposición de todos los copropietarios la documentación que hace al Balance del período en cuestión. De igual manera se posibilitará a cada copropietario solicitar el tratamiento de los puntos que crean conveniente incorporar en el orden del día de dicha asamblea. Se procurará de ésta manera incrementar la participación de los copropietarios en los problemas del consorcio.